lunes, 20 de enero de 2014

TALLER DE EFT LIBERACION EMOCIONAL SABADO 8Y 9 DE FEBRERO DE 2014 GRANADA SALA DANZATE

TALLER DE EFT (LIBERACION EMOCIONAL) ESTE SABADO 8 DE  FEBRERO DE 10.00 A 14 horas y domingo 9 mismo horario 2014 en  Sala Danzate Granada

Rápido y fácil de usar como técnica de  autoayuda.

¿Qué puedo aprender en este taller?

a) El manejo básico de la técnica, que te permitirá:

- Liberar de forma práctica y efectiva las emociones y

- Cambiar hábitos indeseados.

- Reducir o eliminar el dolor físico
.
El hecho de atraer energías  positivas en el cuerpo de energía, puedes...;
         Transformar completamente la manera en que  sientes  dentro de ti
         Cambiar desde los cimientos, el concepto de ti mism@.
          Disolver & Limpiar, para tu bien, viejos bloqueos de Energía:
          Potenciarte ENORMEMENTE.
          Estimular tu sistema inmunológico, la salud, la vitalidad-
          Desbloquear tu inteligencia natural, y la intuición.
          Empezar a sonreír, volver a la vida, sentirse bien consigo mism@.
          Atraer la atención positiva de los demás.
          Tener mucho más que ofrecer a tus seres queridos.
SE ENTREGA CERTIFICADO DE ASISTENCIA

Y LIBROS DE EFT LLAMAR AL TELEFONO
680 876798 PRECIO 60 EUROS PRIMER NIVEL.
http://asmucrpe.blogspot.com.es/

Eft-Tapping



Que es EFT
  Que es EFT
Las Técnicas de Liberación Emocional (EFT por sus siglas en inglés, Emotional Freedom Techniques) también conocidas como ‘Tapping’, son unas técnicas extraordinarias que sirven para eliminar, con sorprendente rapidez, problemas emocionales y físicos al reequilibrar el sistema energético del cuerpo. Actualmente son la terapia emocional alternativa más popular de EEUU.
EFT ha sido descrita como la ‘acupuntura para las emociones, sin agujas’. Tiene sus raíces en la antigua medicina china.
EFT es una forma de psicoterapia alternativa que está basada en el hecho de que las emociones negativas están causadas por desequilibros en el campo energético del cuerpo. Lo que se hace para volver a equilibrarlo es lo que en inglés se llama ‘tapping’ (dar golpecitos suaves con los dedos) en los puntos de la acupuntura, mientras el paciente está enfocado en la emoción o asunto a tratar. Con esto se neutraliza la emoción negativa y se activan de forma natural los mecanismos autocurativos y regeneradores del cuerpo.
Este proceso, que podría parecer incluso ‘demasiado’ sencillo para funcionar, tiene un efecto neutralizador muy poderoso a la hora de tratar emociones negativas (aquellas que nos hacen sentir mal) de cualquier tipo, ya sea ansiedad, depresión, fobias, traumas…
Muchos problemas emocionales que previamente tuvieron que ser tratados durante meses o años de trabajo utilizando psicoterapia convencional, pueden ser reducidos o eliminados en unas pocas sesiones mediante EFT. Otros requieren mayor persistencia, pero, en cualquier caso, sus resultados son siempre permanentes.
EFT incorpora dos conocidos conceptos en el mundo de la sanación:
 1.Las terapias basadas en los meridianos, como la acupuntura y la digitopuntura, en las que se estimulan ciertos puntos en el cuerpo
 2.Las terapias de mente-cuerpo, que confirman la influencia de nuestros pensamientos en nuestra salud.EFT hace uso de estas dos disciplinas en su procedimiento, y esto explica su asombrosa efectividad.
Esta es una terapia holística que incorpora el cuerpo y la mente al mismo tiempo, ya que, a diferencia de otras terapias, es imprescindible estar metalmente enfocado en el tema a tratar, mientras se estimulan físicamente los puntos energéticos de los meridianos.
EFT es la herramienta que, en la práctica, ha marcado la diferencia en la vida de muchas personas, al permitir dejar de temer y sufrir emociones negativas, sabiendo el regalo de bienestar y comprensión que siempre se produce tras la liberación del bloqueo emocional existente, y el incremento de libertad vital que permite crear con más facilidad la vida que realmente quieren.






No hay comentarios: